tentaculo derecho

LADYTRON

Entradas de blog

Vivito y coleando

Escrito por Davit-con-T el 04/02/2016
Bueno... Después de casi un año sin dar señales de vida por aquí, puedo decir que vuelvo a estar operativo y con ganas y material nuevo! Siempre me ha dado mucho palo hacer un parón en cuanto a subir cosas a Internet (más aún si suelo prometerme hacerlo con cierta regularidad)... Pero lo de esta ocasión se lleva el palmo.

Cabe decir que en esta ocasión tengo "excusa", aunque podría haberme esforzado igualmente por subir algo... pero en fin. La cuestión es que desde el verano pasado he estado estudiando en el extranjero y por temas de tiempo, de disfrutar la vida y de no tener mi propio ordenador... Pues al final no he podido subir NADA. -.-''

Afortunadamente, ya he vuelto a España... ¡por lo que vuelvo a tener todo mi equipo para dibujar plenamente!

Aun así, me defenderé diciendo que aunque no haya subido nada por la falta de medios para editar las páginas, he estado dibujando y escribiendo storyboard... por lo que no todo el tiempo ha quedado perdido. Eso sí, con los cómics que sigo por aquí si que estoy al día en todos (hehehe~).

De esta manera anuncio que en breves (esta semana o la que viene) comenzaré a subir LADYTRON de nuevo y, con suerte, regularmente. El capítulo 3 está prácticamente hecho; solo falta editarlo y maquetarlo.

De hecho, con motivo de compensar la falta de actualización, subiré las 3 primeras páginas el día que estrene el capítulo. Mientras tanto, dejaré subida la tercera portadilla~

Y poco más. Lamentar mi ausencia en este tiempo y animaros a continuar con las movidas de Jerry; que cada vez se irán tornando más interesantes! Tengo muchas cosas preparadas, solo me hace falta tiempo para acabar los examenes y ponerme con esto de nuevo.

vs0rc5.png

Muchas gracias por la comprensión y nos vemos pronto por aquí!
Saludos a todos!!

¡Exámenes, trabajos, cómics y más trabajos!

Escrito por Davit-con-T el 04/02/2015
thump_2283850examenes.png

Las cosas se han complicado un poco mucho desde que empezó el año, pues pese a creer que podría continuar publicando en Enero-Febrero (auge de la época universitaria de ESTUDIO) el tema ha cambiado de rumbo y me encuentro inmerso en un sin fin de estudio y trabajos finales... Y no me da tiempo de vivir siquiera!

Aun así, solo quería escribir (algo que no hice antes, sorry) para que supierais que a partir de esta semana y la que viene reanudaré la publicación de Ladytron de la manera más regular que me sea posible.

Así pues, me despido con una disculpa y anunciando que en breves subiré aunque sea la portadilla del segundo capítulo. ¡¡Lo siento!!

Solo espero que quede alguien interesado en seguir con Jerry y sus liadas de cabeza..!

¡Comienza LADYTRON!

Escrito por Davit-con-T el 23/11/2014
Bueno, sencillamente escribo esta primera entrada para presentar mi primera obra aquí en Subcultura: LADYTRON. Una historia del puro estilo y género Slice of Life (Costumbrismo, existencialismo, recorrido vital del protagonista) con la que espero empezar a tener cierta actividad por aquí, pues esta comunidad me es totalmente nueva. En fin, espero que os animéis a echarle un ojo a ver qué os parece y comentéis! Un saludo!