tentaculo derecho

LADYTRON

Reparto

PROTAGONISTAS

Jerry Hall (Niña)

Edad: 10 años

Una joven muchacha ilusionada y con ganas de ver el mundo. Es abierta, extrovertida y adora hablar con la gente. Además, es una chica fantasiosa e imaginativa, siempre en los mundos de Yupi.

Jerry Hall (Actual)

Edad: 24 años

Una chica desesperanzada y apática con la vida que ha tenido hasta entonces. Un día, los últimos acontecimientos le obligan a replantearse ciertas cosas y decide volver a casa para desenterrar una cápsula del tiempo que dejó allí una década atrás.

SECUNDARIOS

Edward Dawson

Edad: 12 años

Absorto de los problemas que envuelven a su familia gracias a su mente imaginativa. Se pasa el día dentro de sus propias fantasías y está maravillado con la cosmología y la ufología. Siente una absoluta admiración por los astros y sueña con viajar allá arriba algún día para que los alienígenas no se sientan lo solos que se siente él desde que su padre los abandonara.

Alice Dawson

Edad: 19 años

Es una chica con el carácter bastante rudo y antipático. El abandono de su padre ante las deudas llevó a la familia a un estado de desequilibrio e inestabilidad económica que la obligaron a madurar precipitadamente. Aun así, su mal humor y su sarcasmo no impiden que cuando toque, sea una persona en la que confiar.